domenica 9 dicembre 2012

¡Feliz cumple pensieromancino!


Hoy pensieromancino cumple un año. ¡Felicidades! Estoy emocionado casi como si fuera un hijo (bueno no nos pasemos). Ya sabe andar y tiene ganas de descubrir el mundo solito. 
Si miro hacia atrás, no me parece verdad que haya encontrado la inspiración para escribir casi a diario (con el trabajo, la familia y los compromisos, las novelas por leer... y por escribir); si miro hacia delante veo infinitos caminos que sólo esperan ser explorados. Estoy satisfecho, conmovido y, por qué no, feliz.
Gracias a quienes me habéis acompañado en este viaje y os invito a todos a continuarlo juntos.
Celebramos el primer año de blog con una primicia, recién escrita: el cuento
VIENTO Y NIEVE (pincha para leer)
Además me gusta recopilar aquí algunos de los hilos argumentales principales que han nacido en pensieromancino (con sus enlaces):
La serie de cuentos negros Nueve círculos;
La colección de Haiku para un año, que se va a concluir en breve;
El juego literario Adivina la novela, que reúne ya 26 texto;
El encanto de Japón en Oriente, entre arte y Zen (y no sólo);
Las Reseñasde novelas que he leído recientemente;
Las ideas y reflexiones sobre cómo se escribe en Técnica narrativa;
Las historias reales de  Héroes y malditos , verdaderos personajes de novelea;
Obras originales y actuales de varias disciplinas en Arte;
La luz del séptimo arte en Cine;
Las mil caras del mundo de hoy en Historias verdaderas;
Las sabiduría de los Maestros;
Las originalidades de los Zurdos, los hermanos espirituales de pensieromancino (pensamiento zurdo).
(La lista completa de todos mis textos literarios aquí)
Un río de palabras para prepararnos al viaje que nos espera. Como siempre, ¡buena lectura!

Nessun commento:

Posta un commento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...